Soñar en grande es maravilloso. Apostar por nosotros lo es aún más, pero muchas veces nos quedamos añorando y no nos movemos a lograr nuestros deseos. Pasan los años y seguimos en el mismo lugar deseando las mismas cosas.
He aprendido que sin acción no hay sueños cumplidos. así que si deseas algo debes empezar por hacer algo. Salir de tu zona de confort, hacerlo diferente, moverte y con esto empezarás a ver como el universo apoya tu camino.
Empieza por dar pequeños pasos como por ejemplo convertir ese gran sueño en metas a largo, mediano y corto plazo, así se te hará más sencillo cumplir con lo que te propones.
En enero es muy típico que queramos perder peso por el exceso al que estuvimos sometidos en las fiestas. Pero creer que lo lograrás en un mes o una semana es ilusorio y hasta peligroso para tu salud.
Proponte una serie de pequeños cambios en tus hábitos y suelta la impaciencia por obtener resultados inmediatos. Somos seres de procesos y es mucho mas saludable disfrutarlos.
Toma nota de los avances que has obtenido, celebra las victorias y continúa el camino hacia tu próxima meta. En menos de lo que imagines estarás concretando ese sueño tan anhelado por tu alma.
Cree en ti…
Anais Silva
La verdad que tienes razón. Se trata de no apresurarse e ir un paso a la vez. Yo este año me he propuesto como mucha gente, bajar de peso pero lo afronto de manera diferente a otras veces y te voy a hacer caso en ir con pequeños retos. Gracias por tus sabias palabras que me ayudan en mi día a día